Terminos y Condiciones

Terminos de Ventas y Garantía de Productos

 

Todos los productos son revisados y probados antes de ser enviados al cliente, con excepción de aquellos en presentación blister o plastico termosellado, los cuales solo son inspeccionados visualmente ya que cuentan con la certificación del fabricante.

 

Todos los despachos se realizan a la dirección asociada a la cuenta registrada que realiza la compra, o agencias de Correos de Chile / Turbus cuando el cliente asi lo solicite al momento de procesar el pedido.

Todos los envíos se realizan a nombre de la persona asociada a la cuenta registrada que realiza la compra. Tampoco se realizan entregas en estaciones de metro u otros lugares que no sean los anteriormente mencionados. Recuerde siempre verificar la información ingresada.

Las garantías de nuestros productos están cubiertas por 90 días corridos a partir del momento de la compra y solo cubiendo defectos de fabricación no cubre daños por mal uso, golpes y siniestros. Todas las garantías son gestionadas en nuestra casa matriz y los costos de envío/retorno son responsabilidad del cliente, aplicandose las leyes vigentes en Chile para tales efectos.